Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Restaurante El Remolino

Bar de bocadillos en Lorca especializado en tapas, menú del día y desayunos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como bar de bocadillos en Lorca en Café Bar Restaurante El Remolino no tenemos competencia por la gran variedad de opciones y una selección de ingredientes de calidad.

Nuestros bocadillos de siempre, sencillos y sabrosos, son nuestra mejor carta de presentación: de lomo, bacon, jamón, calamares, tortilla francesa o española, y nuestros sándwiches vegetales, mixtos con o sin huevo.

Por las mañanas, bien temprano, te proponemos desayunos contundentes para coger fuerza para todo el día, con café, bollería, tostadas y zumos de naranja recién exprimidos.

Prueba nuestros pintxos variados o elige entre una gran cantidad de raciones de: ensaladilla rusa, boquerones fritos, calamares a la romana, patatas bravas o ali oli, almejas, mejillones tigre, frituras de pescado o croquetas, etc.

A la hora de comer contamos con menús muy completos así como platos combinados y carnes a la brasa. En nuestro espacio también te proponemos la celebración de eventos como cumpleaños, comuniones o celebraciones de empresa.

Ven a vernos y disponte a disfrutar de una buena comida, aperitivo o un completo bocadillo cuando tú quieras. 



o llámanos al 636 16 81 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado