Kenburns

Café Bar Restaurante El Remolino

Autovía Lorca-Águilas km. 0,8 30813 Lorca Murcia España
636 16 81 42

Menú del día y almuerzos junto a Lorca

Junto a la estación de servicio, en la autovía que conecta Lorca con Las Águilas, se encuentra el Café Bar Restaurante El Remolino, un lugar donde merece la pena hacer un alto en el camino para disfrutar de comida casera elaborada diariamente con mucho cariño.

A las 6 de la mañana ponen en funcionamiento la cafetera para dar de desayunar a los más madrugadores: tostadas, bollería, zumos… Una amplia oferta para comenzar la jornada con energía. A media mañana la barra se llena de deliciosas tapas para todos los gustos: tortilla de patatas, calamares, ensaladilla o huevos revueltos, entre otras. Los almuerzos cuestan 4 euros e incluyen una tapa, una bebida y un café. Además, si vas con cuatro amigos el tuyo te saldrá gratis.

A mediodía de lunes a viernes ofrecen un delicioso y completo menú del día: por solo 10 euros te sirven una ensalada fresquita, un primer y un segundo plato a escoger entre unas cinco o seis opciones, bebida, postre y café. Su especialidad son los guisos tradicionales de cuchara y las carnes a la brasa. También hacen bocadillos y sándwiches y platos combinados.

Preparan menús para grupos y celebraciones: cenas de empresa, reuniones familiares, comuniones… Se elaboran al gusto de los invitados, ¡totalmente a medida!

Programa la parada en tu GPS y disfruta de la mejor comida en un ambiente de lo más agradable.  

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado